Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Nueva Alianza no le interesa perder a 1 de sus 4 diputados en el Congreso local

- Si Ulises Ochoa renunció en febrero, tiene que decidirse porque ya no representa al PANAL

- El dirigente Eduardo Carreón afirma que ellos tienen proyecto político aunque no tengan legisladores

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón, expresó que este instituto político esta mas allá de representaciones y grupos parlamentarios, es un partido que va por diputados comprometidos con el proyecto político que encabeza.

Entrevistado previo al Segundo Informe de la alcaldesa Elizabeth Morales, refirió que hay muchos estados en el país donde no tienen grupos parlamentarios, pero tienen representación.

"El diputado local Ulises Ochoa renunció en febrero, hoy no es un representante de Nueva Alianza... nuestro interés porque él tome una decisión va más allá del respeto que nos merecemos todos los partidos y actores políticos, nuestro interés es por todos nuestros aliancistas veracruzanos que han votado por nuestro proyecto y que exigen congruencia", apuntó.

Confirmó que el mismo 7 de diciembre notificaron al Congreso del Estado para que se hiciera lo legalmente correspondiente y Ochoa Valdivia decidiera si ser diputado independiente o si afiliarse a otra corriente política, de tal manera que están en espera de que la dirigencia nacional ratifique esta decisión.

Recordó que Ulises Ochoa fue quien renunció al partido, pero fue el mismo Legislador quien anotó que si se vaaNueva Alianza se quedará sin representación en la Legislatura. Fue ahí cuando el dirigente panalista sostuvo que este instituto político está más allá de representaciones.

“Sé que tenemos representantes. Si el diputado Ochoa renunció desde febrero y hoy alguien más tuviera la intención de hacerlo, sería muy respetable, porque respetamos los derechos políticos de cada uno de nuestros actores”, manifestó.

Eduardo Carreón insistió en que si Ochoa Valdivia renunció al proyecto político de Nueva Alianza y sigue participando dentro de éste, lo que genera es “confusión” en la gente y en los aliancistas.