Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Óscar Lara no le interesa la opinión de Acosta Croda; “está fuera de sus cabales”, dice

- Afirma que en todos los niveles políticos “hay personas pensantes y otras no cuerdas”

- No le preocupan las declaraciones que afirman que se vendió al Gobierno

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Como en todos los partidos políticos e incluso en cualquier esfera de gobierno, hay personas pensantes y algunas no cuerdas, al final lo que importa es la opinión que tenga el ciudadano sobre las personas" expresó el diputado local panista, Óscar Lara, sobre el comportamiento del diputado federal, Rafael Acosta Croda que tuvo frente a su jefe de prensa, Rodolfo Herrera ante representantes de los medios de comunicación.

Óscar Lara quien fue acusado por el diputado federal, Rafael Acosta de estar "vendido" con el gobierno del estado, aclaró que jamás se sintió preocupado cuando su compañero de partido hizo este señalamiento porque la gente lo conoce muy bien.

"Que alguien fuera de sus cabales tenga una mala opinión de mi, realmente no me interesa".

"En Acción Nacional el que quiera servir o lograr algo debe convencer, no es un asunto de vencer, cada persona es responsable de sus hechos" precisó.

El diputado local por otra parte aclaró que ningún panista se debe habersorprendido de que
será designado

candidato a la alcaldía de Veracruz, eso le queda claro a todos los interesados, por lo que descarta escenarios de fractura.

El legislador en su conferencia de medio también se refirió a la aprobación de la Cuenta Pública 2011, la cual se abstuvo de votarla porque percibió muchas irregularidades.

Sustentado en el Art. 36 fracción 3ª del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, explicó que los dictámenes se deben circular con al menos 48 horas de anticipación. Sin embargo, el Dictamen de la Cuenta Pública, fue entregado apenas treinta minutos antes de que iniciara la sesión.

Rechazó también la versión de que no se les haya entregado a tiempo debido a que no estaban en el Congreso, versión completamente sin fundamento.

“En lo personal he solicitado por escrito a la comisión de vigilancia los resultados de los principales municipios (Veracruz, Tuxpan, Coatzacoalcos) donde han existido quejas por parte del cabildo y la ciudadanía con respecto a la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, pero no hemos recibido hasta el momento la información" se quejó.