Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Pascual Lagunes lo quieren trabajadores de TAMSA desde hace 20 años: confía en ser elegido otra vez

- "Soy muy querido por los trabajadores y he dado muchos resultados"

- Este miércoles inició la elección en el sindicato Unidad y Progreso de la empresa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 20/09/2012

alcalorpolitico.com

Este día inició la elección en el sindicato Unidad y Progreso de la empresa Tubos y Aceros de México (TAMSA), en la cual hasta el momento la única planilla inscrita es la del actual líder sindical, Pascual Lagunes Ochoa, quien lleva cerca de 20 años en dicho cargo.

“Soy muy querido por los trabajadores. Muchas personas dicen que quieren que la siga ocupando Pascualito. Hemos dado muchos resultados, gracias a Dios”, expresó Pascual Lagunes.

Cabe señalar que el sindicato de la empresa TAMSA, está conformado por más de dos mil trabajadores. Estas personas han apostado en Pascual Lagunes cerca de 20 años al frente del sindicato.

En entrevista, indicó que el proceso dio inicio después de las 8:00 horas y se espera concluir hasta mañana, cuando se dén a conocer los resultados. Además que dicho proceso interno del sindicato se lleva a cabo con transparencia, pues se pueden inscribir más planillas.

“Si Dios quiere ahorita están demostrando los trabajadores que me quieren mucho porque hay una votación muy importante, seguirá todo el día y mañana”, detalló.

Cuestionado sobre si hay contrincantes en esta elección, expresó: “habrá algunos cuantos que también me tiren como decía Adolfo Ruiz Cortines, no es que no me quieran, pero también se quieren sentar en la sillita donde me siento”.

Agregando, “miles y miles dicen que la silla la siga ocupando Pascualito, quiere Dios y quieren ellos”.