Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar de intensas lluvias no hay daños en la zona montañosa del estado: Luis Palma

Las precipitaciones permanecerán hasta el próximo martes según lo revelan los pronósticos, sin embargo se sigue monitoreando para prevenir alguna barrancada

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de las intensas y constantes lluvias producto de la presencia la depresión “Carlotta”, en la zona montañosa hasta ahora no hay reporte de daños.

En este sentido, el coordinador de Protección Civil en la zona, Luis Palma Déctor, indicó que hasta este momento no hay reportes de afectaciones de parte de las diversas direcciones municipales de PC, a pesar de que toda la noche llovió en la región.

Dijo que las precipitaciones permanecerán hasta el próximo martes según lo revelan los pronósticos; sin embargo, indicó que siguen monitoreando los afluentes para prevenir la presencia de alguna barrancada o aumento importante en el nivel de los ríos.

Recordó que más de 3 mil familias de la zona montañosa que se encuentran asentadas en las laderas, están en riesgo en esta época de lluvias, donde los riesgos son por efectos de lluvias, los escurrimientos podrían darse en municipios que están asentados desde Ixtac, Nogales, Maltrata yCiudad Mendoza.