Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A punto de caer al río Actopan por ir a exceso de velocidad, en Úrsulo Galván

El conductor presuntamente circulaba en ebriedad, decidió huir abandonando la unidad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, el conductor de un automóvil tipo Cavalier terminó colisionando y casi adentro del río Actopan, al ir manejando a exceso de velocidad, y en estado inconveniente esto a la altura de Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván. Para evadir la acción de la justicia, decidió huir abandonando la unidad.

Se trató de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1993, color azul, con placas YJN-47-81, cuyo conductor iba en estado de ebriedad y en aparente exceso de velocidad, y trató de cruzar un vado peatonal destruido que conecta a las comunidades de Zempoala con Real del Oro, en el municipio de Úrsulo Galván.

El sujeto no midió distancia y terminó incrustado en el río al caer del vado, pero antes de que llegaran las autoridades huyó dejando el vehículo.

El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván tomó conocimiento.

Con ayuda de una retroexcavadora sacaron la unidad, pues casi terminó en el río Actopan.

El propietario del vehículo, es un obrero del Ingenio El Modelo pero su identidad no fue revelada.

El Director Municipal de Protección Civil, José Manuel Hernández de la Hoz informó que la misma gente retiró las barricadas y señalamientos de advertencia sobre la clausura del puente; de allí que se derivara este aparatoso accidente.