Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Sergio Pazos no le desagrada trabajar por Boca del Río, donde ha vivido “toda la vida”

Si el PRI le da la oportunidad, “lo contemplaría para servir a mi gente y a mi municipio"

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver, 11/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El "hasta hoy" director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Sergio Pazos Navarrete, fuertemente mencionado como posible candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, no le desagradaría la idea de trabajar por el municipio donde ha vivido "toda la vida".

"Hoy sigo siendo Director de la OVC, seguimos de manera contundente haciendo presencia durante las fiestas del Carnaval de Veracruz", respondió inmediatamente en torno a los rumores de que será designado por el partido tricolor.

El expresidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados(CANIRAC) en esta región, no descartó la posibilidad de participar en el proceso electoral venidero, aceptando incluso que no le desagrada la política.

- Eres empresario, apenas ahora con tu trabajo en la función pública al frente de la OVC, ¿realmente te gusta la función pública?

- "Sí, efectivamente provenimos de la iniciativa privada, tengo negocios del giro turístico, ahora que me dieron oportunidad dela promoción para la generación de

derrama económica del estado, no nada más Boca del Río, ahí me doy cuenta que existen lugares muy explotables turísticamente. Me parece que en Boca del Río hay muchas cosas por hacer".

- Si la circunstancia política, la clase política de Boca del Río, el PRI decide respaldarte para la candidatura a la alcaldía ¿cómo lo tomarías?

- "Es una oportunidad como boqueño, como veracruzano de poder hacer algo por el municipio que quiero, que me ha dado todo, en el que he vivido toda la vida, sí lo contemplaría para servir a mi gente y a mi municipio".

- ¿Te avalaría tu trabajo al frente de la OVC para buscar un cargo así?

- "Más que hablar de mi trabajo, ahí deben ser los empresarios, los que representan a cada región del estado, ellos son los que tendrían una opinión en ese sentido, de la manera en que se asigna también los recursos de la promoción, esto con recursos captados vía el impuesto al hospedaje".

- ¿Pero la política entonces sí te gusta?

- "He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, de relacionarme, de poder aportar un granito de arena para el desarrollo en materia turística del estado. Hemos tenido una buena relación con el Secretario de Turismo, pero también con otros secretarios, creo que es algo muy positivo. Hoy puedo asegurar que en materia turística hemos crecido mucho, pero se puede crecer en mayor medida".