Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A su llegada, Delegada regional de la SEV en Coatepec encontró nómina inflada

Concepción López negó que hubiera aviadores, pero sí halló adeudos por concepto de renta y agua que no pagó la anterior administración estatal

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com

Nómina inflada fue lo que encontró Concepción López Ruiz a su llegada a la Delegación Regional de la SEV en Coatepec, al tiempo que negó que fueran "aviadores" como se divulgó en algunos medios de circulación local.

“No hay aviadores, no encontramos aviadores, estaba un poco engrosado el número de personal, pero ahorita ya está todo bien. Había comisionados que regresaron a sus puestos originales de trabajo, no tengo el dato preciso de cuántos, pero un aproximado de 10 gentes”, sostuvo.

Lo anterior, al asistir al 145 natalicio de la poetisa coatepecana “María Enriqueta Camarillo”, el cual se desarrolló en su monumento ubicado en el Parque “Miguel Hidalgo” del Pueblo Mágico.



Ahí, agregó que de igual forma encontraron adeudos por concepto de renta y de agua, los cuales dijo, son producto de los retrasos de recursos económicos de la anterior administración estatal.

“Tenemos un poco de adeudos, teníamos un poco de retraso en pagos de edificio y en pagos de agua, pero es normal, por el propio retraso de los recursos”, dijo.

Finalmente, recordó que apenas lleva poco más de un mes en el cargo y por ende desconoce varias cosas; sin embargo, se comprometió a informar cualquier anomalía en el ramo educativo, pues la indicación del Gobernador y del propio Secretario de Educación del Estado, es corregir todas las anomalías administrativas que puedan existir.