Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abanderan 31 escoltas de escuelas de Córdoba, Amatlán, Cuitláhuac, Omealca y Tezonapa

Autoridades expresaron que debemos amar y respetar la insignia tricolor porque es la que da ese respeto donde quiera que llegamos

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 24/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a cargo del teniente Luis Antonio Salinas Morales como de autoridades municipales, educativas y legislativas, se llevó a cabo el abanderamiento de 31 escoltas del mismo número de escuelas de los municipios de Córdoba, Amatlán, Omealca, Cuitláhuac y Tezonapa.

La sede de esta entrega fue Tezonapa, donde después de llevar a cabo una demostración de marcha y escolta por parte de recordaron y reconocieron el papel tan importante que juega la bandera nacional.

Coincidieron en expresar las autoridades que hoy más que nunca, debemos amar y respetar la insignia tricolor, porque es la que da ese respeto donde quiera que llegamos, dijeron.

Por su parte, la diputada Marcela Landeta, dijo que México, es una tierra de oportunidades, hoy dijo, hay nuevos tiempos, tiempos de mover a México, que encabeza Enrique Peña Nieto y en Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa y en Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

Llamó a todos los mexicanos a forjar un mejor futuro con responsabilidad y compromiso, poniendo en alto el nombre de “nuestra patria, como es México”.

Momentos después, se llevó a cabo la entrega de banderas a los distintas escuelas, jardines de niños, primarias, secundarias y a jóvenes universitarios del Instituto Tecnológico de Zongolica, campus Tezonapa.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto Tecnológico de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca; el delegado de organización regional del Sindicato de la Sección 32 del SNTE, Abel Hernández Juárez; el director de la Conafor, Martín Castillo Calipa; la diputada local, Marcela Aguilera Landeta y la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero.