Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abarrotado auditorio en coronación de la reina del Carnaval; no se podía entrar ni salir

Varias familias y jóvenes se amontonaron en las entradas con boleto en mano para ingresar, sin embargo no pudieron por órdenes de PC

Macario Valencia Veracruz, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com

Decenas de personas se aglutinaron en los diversos accesos al auditorio “Benito Juárez” con boleto en mano para ingresar, mientras que otras buscaban salir de las instalaciones, pues los elementos de seguridad no permitían la salida por órdenes de Protección Civil.

Varias familias y jóvenes se amontonaron en las entradas con boleto en mano para ingresar al auditorio; sin embargo, no pudieron, pues éste se encontraba abarrotado por la coronación de la Reina de Carnaval, la presentación del grupo Reik y el cantante Beto Cuevas.

A la par, diversas familias, quienes ya habían visto la coronación de Carmelina Chávez Priego "Carmelia II" y parte del show del grupo depop Reik, trataron de salir del auditorio, pero los accesos se encontraban cerrados con candado.

Las familias molestas, pidieron a los elementos de seguridad los dejaran abandonar las instalaciones; sin embargo, éstos argumentaron que por instrucciones de Protección Civil nadie entraba ni salía, al grado de haber candados en algunas puertas.

Algunas personas se desesperaron, pues no había modo de salir del auditorio toda vez que en los accesos no se permitía salir, pues había candados en algunas puertas y no había quién abriera.