Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abate Policía a 3 sujetos durante enfrentamiento, en Úrsulo Galván

Los uniformados aseguraron tres armas, la madrugada de este miércoles, en localidad El Paraíso

Jorge L. Zapot ?rsulo Galv?n, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes, en la localidad de El Paraíso, teniendo como saldo tres civiles muertos y tres armas aseguradas.

Los hechos se registraron sobre el camino de terracería que comunica a las localidades El Paraíso y Paso de Doña Juana, donde elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, observaron que una camioneta color blanca se desplazaba sospechosamente.

Tras la actitud del conductor, los uniformados le marcaron el alto y fue cuando los tripulantes descendieron de la misma y comenzaron a disparar contra los policías.



En una acción inmediata, los policías estatales repelieron la agresión y lograron abatir a tres sujetos y asegurar tres armas de fuego, una tipo revolver y dos más tipo escuadra, además de cartuchos útiles.

Luego de lo sucedido, el área fue acordonada por los policías y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe de los hechos.

La camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanca, con placas de circulación XX-06-787 del estado de Veracruz y la cual presentaba varios impactos de bala, también fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.



Más tarde, los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, mismos que fueron depositados en calidad de desconocidos.