Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abel Cuevas, el mejor Gallo del PAN para Xalapa: Ulises Chama

Afirma que ve en él a una persona conciliadora que tiene toda la experiencia y capacidad para sacar adelante a la capital

Xalapa, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el PAN tenemos un Gallo muy fuerte y se llama Abel Cuevas, manifestó Ulises Chama, militante panista y excandidato a la diputación federal por Xalapa Urbano al ser cuestionado por quién debería ser el candidato por el PAN a la Alcaldía de Xalapa.

Chama afirmó que en la figura del aún Delegado de la SEDESOL, ve a una persona conciliadora que tiene toda la experiencia y la capacidad para sacar adelante a la capital del estado, por eso aseguró que él y toda la militancia lo estaría apoyando en todo momento.

Existe una gran posibilidad de obtener el triunfo en Xalapa por parte de Acción Nacional, afirmó el excandidato, “yo creo que con Abel no tendríamos ningún problema para obtener el triunfo”.

Chama Contreras subrayó que ha habido grandes errores en las últimas administraciones en la capital veracruzana y una división de las autoridades y los servidores públicos, lo que ha provocado una falta de crecimiento en la ciudad. Acción Nacional -afirmó- está en un frente común donde todas las autoridades tanto federales como locales lucharán para sacar adelante a Xalapa.

Al ser cuestionado sobre si a él le gustaría buscar una candidatura a alguna Diputación, luego de que en las pasadas elecciones le fuera retirada ésta para que su espacio lo ocupara Rosa Ilda Llamas, cumpliendo con la cuota de género. Ulises afirmó que sí, que es un círculo que no se ha cerrado, que se siente con el apoyo de la militancia y que esperará a que se den a conocer las reglas, las cuales pide que sean claras y justas, también afirmó que confía en Acción Nacional y dice sentirse seguro de que se tendrá un proceso limpio y transparente.