Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abigail Reyes continúa en el PRD, le sorprenden las declaraciones de Vergel

- Si hay inconformidades están las vías adecuadas para que las presenten y no salgan a los medios a provocar y ser el foco de atención

- Le gustaría citarse con él y hablar de manera abierta

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com

La diputada local del PRD, Brenda Abigail Reyes Aguirre sigue perteneciendo a ese instituto político y dijo sentirse sorprendida por las declaraciones del dirigente estatal Juan Vergel Pacheco, en el sentido de que ya está afuera del partido del sol azteca.

Si hay inconformidades –dijo– están las vías adecuadas para que las presenten y no salgan a los medios a provocar y ser el foco de atención.

Reconoció que ha tenido algunos acercamientos con Juan Vergel Pacheco pero no se ha abierto para decirle cuál es la inconformidad de la corriente que al interior del PRD representa.

"A mí me gustaría que me citara, nos reuniera y manifestara de manera abierta la inconformidad".

Hay grupos al interior del PRD que tienen interés en que deje las filas de ese partido, "pero hasta ahorita sigo en el partido y esperando que existan dirigentes comprometidos con la militancia, esperaré hasta el último momento".

Reiteró que sigue perteneciendo al PRD para cumplir con el encargo que le dieron los ciudadanos de ser representante popular.

Al cuestionarle sobre la inconformidad de la dirigencia estatal del PRD de que su voto es con el de la bancada priísta y no con el del grupo PRD/MC respondió:

"Yo creo que esta el momento las votaciones o los temas que han puesto en jaque al pleno (...) no voto por alguna distención partidista, voto porque es razonable mi voto y porque va a favor de los intereses del pueblo, aunque me puedo equivocar, pero hasta ahora he hecho lo mejor que he podido".