Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abogados de Córdoba llaman a la población en general a votar este 7 de junio

Es importante que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir a quien será su próximo representante en la Cámara de Diputados: Abraham Becerril

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com

A 13 días de la jornada electoral, el Colegio de Abogados de Córdoba y la Región A. C hizo un llamado a la población en general para que el próximo 7 de junio salga a las urnas a emitir su voto por el candidato que crea conveniente.

Abraham Becerril Gómez, expresidente y fundador de este órgano colegiado, precisó que es importante que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir a quien será su próximo representante en la Cámara de Diputados.

"Lo que invitamos es que toda la gente salga a votar, por el que quiera, como Colegio de Abogados nos sumamos también a la invitación de que todos tenemos el derecho de elegir a la persona que en su momento nos va a representar", dijo.

Al referir que también es necesario que los candidatos en general deben ser cercanos a la sociedad en general, presentar sus propuestas y convencer a la gente, pues sólo así lograrán combatir el abstencionismo.

Becerril Hernández precisó que es importante que el electorado salga a votar y no permita que sean unos cuantos los que decidan quién será el diputado federal de este 16 distrito electoral.