Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre convocatoria CERESO de Poza Rica para contratación de custodios

Los interesados deberán tener una evaluación favorable en los exámenes de confiabilidad: Héctor Morales

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 16/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La convocatoria de empleo para la contratación de cuerpos de custodia acreditable para el CERESO en Poza Rica está abierta, afirmó el director del centro, Héctor Morales Sobrevilla, agregando que se visitarán los municipios de Tihuatlán, Coatzintla, Castillo de Teayo para difundir esta campaña.

Los interesados que deseen ingresar al equipo de custodios de la Dirección General de Readaptación Social, deberán cumplir con los requisitos indispensables, con edad de 18 a 35 años, nivel preparatoria como mínimo y liberación de identidad militar, pero primordialmente ser evaluados favorablemente en los exámenes de confiabilidad.

Quien deseé ingresar al curso de custodios acreditables, podrá acudir a los módulos que se instalan en las oficinas de los Gobiernos Municipales, donde a su vez se ofrecen productos que elaboran los internos del CERESO para obtener ingresos de las ventas en beneficio de los propios productores.

Los solicitantes ingresarán al periodo de evaluación en un periodo no máximo a dos semanas, dijo que en el mes de julio será la Secretaria de Seguridad Pública quien se encargará de la evaluación de cada uno.