Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abrieron una zanja en el Arco sur en “hora pico” y ninguna autoridad que vigile

Gran embotellamiento de autos, al tiempo que rellenaban sin supervisión municipal

23/11/2012

alcalorpolitico.com

Director de AlcalorPolitico

Muy buenos días:

Me dirijo a este importante medio por el gran alcance y peso específico en la esfera política y la opinión pública de Veracruz y en especial en mi querida Xalapa.

Hoy por la mañana al circular por la avenida Arco Sur me topé con un gran embotellamiento vehicular a la altura de la gasolinería que está antes del C4, y en el que estuve más de 25 minutos creyendo que se debía a un accidente vial que se alcanzaba a ver por el puente peatonal que está frente al C4. ¿Cuál sería mi sorpresa que después de pasar por el área del choque el embotellamiento ¡seguía igual! ...

Y cual sería mi sorpresa al ver que habían abierto ¡una zanja a todo lo ancho de la AVENIDA! ... rellenando a "volteo" y colocando mezcla asfáltica en frio de la peor manera..

Mi pregunta es: ¿No existe AUTORIDAD en este municipio que ponga ORDEN en estas obras? ¿Quién o quiénes son tan influyentes que les permiten cerrar una vialidad en HORAS PICO?

En mi colonia: La Revolución, ni se diga lo destrozadas que están las "avenidas" Atenas y México.. el ambulantaje y el comercio informal que hasta "Firmes" de concreto ponen en las calles para poner puestos de mercancía pirata.

En verdad es preocupante.. ¿En manos de quién estamos?

Saludos y muchas gracias por su atención.

Atentamente
Carlos Robles

Tel: (…)
(Favor de omitir mi numero telefónico)