Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Accidente dejó aceite en el piso y su motocicleta resbaló; oficial de Tránsito no lo previno

Fue a manifestar su queja a las oficinas de vialidad pero “sólo se aventaron la bolita”, critica

07/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Por este medio quiero exponer que el día de hoy en la esquina de las calles Tamborrell y Revolución sufrí un accidente debido a la negligencia de la Dirección de Tránsito, pues en ese lugar, después de haber retirado una grúa un vehículo y de haberle roto el cárter, quedó la calle regada de aceite, sin que los agentes tuvieran la precaución de advertir del peligro que eso implicaba.

De tal manera que yo al pasar en motocicleta sufrí un aparatoso resbalón que no sólo me lastimó una pierna, sino que averió mi medio de transporte.

Afortunadamente mi lesión no es de consecuencias graves, pero pensando en que ese aceite regado podría ocasionar un accidente mayor acudí a las oficinas de Tránsito a interponer una queja.

Sin embargo, mi indignación creció cuando ningún oficial o funcionario tuvo sensibilidad y menos responsabilidad para atender mi denuncia.

Un tal señor Hamilton sólo me remitió al Jurídico en donde a su vez me indicaron acudir al MP.

En fin, de antemano sabemos los ciudadanos que es inútil defender nuestros derechos o que las autoridades correspondientes asuman su responsabilidad, se pasan “la bolita” unos a otros.

Mi intención fue la de que se responsabilizarán de su negligencia y evitar un accidente mayor que lamentar, pero qué podemos esperar cuando suceden explosiones como la de PEMEX y nadie resulta responsable.

Gracias por su atención

Atentamente

José Sánchez