Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente en Alvarado deja un muerto y dos heridos; son empleados de SAGARPA

Un automóvil de lujo se impactó contra una camioneta Mitsubishi Montero ocasionando que ésta saliera de la carretera

De la Redacci?n Alvarado, Ver. 23/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y dos personas lesionadas, todas empleadas de la Secretaría de Agricultura (SAGARPA) fue el resultado de un choque y volcadura entre una camioneta todo terreno y un auto de lujo, registrado en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad El Bayo; los tripulantes del automóvil huyeron.

El mortal choque sucedió al filo de las seis de la tarde, lo que provocó la movilización inmediata de cuerpos de rescate y auxilio además de policías municipales y de la Fuerza Civil hasta el kilómetro 380 de la referida carretera donde indicaban un choque y volcadura con varios heridos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que A.T.B.H. de aproximadamente 45 años, quien fuera epidemiólogo de la SAGARPA manejaba rumbo a Boca del Río una camioneta Mitsubishi Montero color gris acompañado de dos personas.



Presuntamente habían acudido a realizar estudios afines a sus labores y regresaban a la zona conurbada de Veracruz, pero al pasar frente a la localidad de El Bayo, por la gasolinera Las Conchitas, fueron brutalmente impactados por un Volkswagen Jetta color blanco.

Tras el encontronazo, la camioneta salió proyectada al frente, volcando dramáticamente hasta quedar en su posición normalmente fuera del camino.

Como resultado del accidente, el conductor salió disparado de la camioneta por la ventanilla y murió al instante después de quedar debajo de la camioneta.



Además, sus dos acompañantes identificados cómo M.B y A.A.G.N resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro de salud del municipio de Alvarado. El sitio permaneció acordonado durante 60 minutos hasta el arribo de las autoridades ministeriales y de peritos forenses.

Se logró saber que el presunto responsable se dio a la fuga junto con sus acompañantes, de quien hasta ahora se desconoce su identidad. La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto familiares reclaman los restos mortales.