Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente en Cosamaloapan, cobró la vida de un menor de 11 años

Era llevado por sus padres a la escuela; hay un bebé de meses muy grave, 2 niños heridos y el conductor

Pedro Tamayo Rosas Cosamaloapan, Ver. 26/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una sangrienta volcadura cobró la vida de un menor de edad y arrojó varios heridos, entre ellos un bebé de meses, de acuerdo al reporte de las corporaciones de Policía que tomaron conocimiento.

Personal de la delegación de Tránsito y Transporte tomó conocimiento que al filo de las 8:00 horas de este miércoles en la carretera estatal San Isidro a Nopaltepec, una camioneta Chevrolet cabina y media color negro, con placas de circulación XV 39403 del estado de Veracruz, conducida por Elvis del Carmen Martínez, de 39 años de edad, con domicilio conocido en San Isidro, se desplazaba por la carpeta asfáltica bajo una fuerte lluvia por lo que se presume perdió el control y se salió de la carretera.

Desafortunadamente en el lugar del accidente falleció el niño Óscar Manuel Díaz Martínez, de 11 años de edad, quien sufrió fracturas múltiples.

Los lesionados son la niña Yani Díaz Martínez, de 7 años de edad; Giovanni Díaz Martínez, de 8 años de edad y el conductor Elvis del Carmen Martínez, quienes fueron canalizados al IMSS de Cosamaloapan; así como un bebé de tres meses identificado como Serian Díaz Martínez, quien fue llevado en un auto particular al IMSS.

El cadáver del menor fue levantado por personal de la Agencia del Ministerio Público a cargo de Tomás Martínez y personal de periciales.