Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidentes de unidades pesadas pararán hasta que funcione el libramiento de Xalapa: Alcaldesa

Conductor del carguero accidentado la noche de este lunes dejó daños en el puente

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 06/11/2012

alcalorpolitico.com

Los accidentes en el puente Bicentenario se evitarán una vez que se ponga en funcionamiento el libramiento de Xalapa, reiteró la alcaldesa Elizabeth Morales, quien confirmó que hubo daños materiales en el accidente registrado ayer por la noche cuando un vehículo que era manejado presuntamente con exceso de velocidad se impactó contra un trailer y dañó los barandales del mencionado puente.

Entrevistada en el marco del recorrido que la edil xalapeña realizó por la avenida Murillo Vidal, donde después de los trabajos de reencarpetado se abrió la circulación local, detalló que el accidente suscitado ayer por la noche dejó afectaciones al puente en mención.

Asimismo, agregó que se continuará trabajando en coordinación con la Dirección de Transito Estatal para estar al pendiente de la circulación de las unidades pesadas o con exceso de dimensiones para que no excedan el límite de velocidad permitido y no circulen tampoco en horas no autorizadas.

“La restricción de los horarios y el límite de velocidad continuará y esperamos que cuando el libramiento esté terminado, los conductores de esas unidades hagan uso de él y les estaremos invitando a que transiten por ahí para ya no pasar por Lázaro Cárdenas”, expresó.

En otro orden de ideas, la Alcaldesa informó que la zona que ya se concluyó en cuanto a colocación de asfalto en la avenida Murillo Vidal será abierta a la circulación local el próximo jueves con la finalidad de no causar demasiados conflictos a los vecinos.

De inmediato dijo, se iniciará con los trabajos en el carril contrario de la misma avenida que lleva de Circuito Presidentes a Murillo Vidal, hasta concluir antes de que termine el año con los trabajos en la zona.