Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara que está en la Junta de mejoras de la Estanzuela para servir, no recibe sueldo

Pide a lector que si tiene problemas con el Alcalde de Emiliano Zapata los arregle con él

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolítico.com

Mucho agradeceré me permita un espacio en su importante medio informativo para dar respuesta al señor Roberto, a quien efectivamente no conozco (bueno, no lo sé porque no ha tenido el valor de anotar sus apellidos) y quien al parecer ha tomado esto como algo personal.

En mi escrito jamás hablé de otra localidad que no fuera de La Estanzuela, porque aquí vivo y puedo hablar con conocimiento de causa. Y por si le interesa saberlo mi nota fue en respuesta a la de una joven de nombre Daniela (también sin apellidos), quien aseguraba que aquí todas las calles están en pésimas condiciones y que supuestamente las autoridades se negaban a seguir haciendo obras, porque en las pasadas elecciones perdió el PRI, lo cual es falso.

Bien dicen que cada quien habla como le va en la feria, yo sólo hablo de lo que veo aquí.

Si usted señor Roberto y todos sus representados tienen problemas con el Alcalde, pues por la forma en que se expresa así parece, vaya y arréglelos con él. Si las calles de Bugambilias están en tan mal estado que su Junta de Mejoras, comités de calles, agente municipal y demás autoridades, gestionen la rehabilitación de éstas, pero recuerde siempre algo muy importante: en la manera de pedir está la de dar.

Todos tenemos derecho de manifestar nuestro punto de vista, esa es la Libertad de Expresión. El hecho de que usted y yo no coincidamos no significa que estoy falseando la información. Tampoco creo que con esto le esté faltando al respeto a nadie, es mi derecho y lo ejerzo.

Ah, por cierto, el alcalde no es mi jefe, simple y sencillamente porque no me paga un sueldo. Estoy en la Junta de Mejoras, porque me gusta servir a mi comunidad y si lo puse no fue para “espantar” ni “apantallar” a nadie.

Este es m i correo: [email protected]

Atentamente
Lic. Laura Mateos Sánchez
Secretaria de la Junta de Mejoras de la Estanzuela