Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara SCT que sólo será parcial el cierre de la autopista Xalapa-Coatepec

Será de 2 carriles primero y posteriormente los otros 2 para no estrangular la circulación a aquella zona

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, rechazó que vaya a haber cierre total de la autopista Xalapa-Coatepec debido a la colocación de una infraestructura para el libramiento de Coatepec.

La residente de la obra del libramiento por parte de la dependencia federal, Flor Ayala, aclaró que se le explicó a la autoridad municipal de Coatepec que no habría cierre total, sino parcial.

Enfatizó que el cierre podría ser de dos carriles primero y posteriormente los otros dos para no estrangular la circulación hacia aquella zona a la que se trasladan miles de habitantes de municipios como Xico, Coatepec, Teocelo, entre otros.

Dijo que efectivamente se avisará una semana antes de que se lleve a cabo el cierre de la vía de comunicación, pero éste podría ser en la última semana de enero o después, todo dependerá de la disposición de los soldadores.

Reconoció que el cierre estaba pensado para el periodo vacacional, pero por diversas circunstancias no se llevó a cabo y es por eso que se reprogramó para estas fechas.