Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a 4 patrulleros de Seguridad Pública en la autopista Papantla-Tuxpan

- Tres quedaron muertos en el vehículo; uno sobrevive con graves heridas en el pecho; fue a las 14:30 horas

- De los agresores nada se sabe; al sitio arribó personal de todas las corporaciones de seguridad

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 01/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres elementos de la Policía Estatal fueron abatidos en un presunto enfrentamiento entre uniformados y personas desconocidas, cuerpos de emergencia atendieron a otro policía, quien fue canalizado al Hospital Civil herido de gravedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas sobre la autopista Tuxpan-Tihuatlán, a la altura del municipio de Papantla, justo frente al puente de Santa Águeda, hasta donde arribaron diversas corporaciones policiales y montaron un operativo, resguardando toda la zona.

La patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública número 04121, con placas de circulación 002953 quedó atravesada a mitad de la cinta asfáltica con varios impactos de bala en el parabrisas; en el interior, dos cuerpos de elementos de la SSP, uno más en la batea, todos con impactos de arma de fuego.



El policía herido que ingresó al hospital responde al nombre de Agustín Hernández D., presentaba un impacto de bala en el antebrazo región axilar lado derecho; así como también dos impactos de bala en la región pectoral con salida en el omóplato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, quienes huyeron; el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, PFP, Fuerza Civil, SEMAR y SEDENA.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos; la autopista fue cerrada por más de una hora.