Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a jefe de campo del ingenio Tres Valles, la mañana de este jueves

- Se le emparejaron a la camioneta donde viajaba Sergio Quintero Núñez matándolo instantáneamente

- Su asistente, Luis Román Cortez Mata, se encuentra grave en hospital del Puerto de Veracruz

De la Redacci?n Tres Valles, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El jefe de campo del grupo PIASA del ingenio Tres Valles, Sergio Quintero Núñez, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que emparejaron un automóvil y abrieron fuego en contra de la camioneta Dodge Ram color rojo, con placas de circulación XW87594 del estado de Veracruz, conducida por el hoy finado, quien contaba con 59 años de edad, con domicilio en la avenida Cherna 57 del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.

Sergio Quintero murió instantáneamente, mientras que su asistente, Luis Román Cortés Mata, resultó herido de gravedad y fue trasladado al Centro Médico Regional de Tierra Blanca, de donde fue canalizado al Puerto de Veracruz a las 11:30 horas, en una ambulancia del ingenio Tres Valles hacia el Puerto de Veracruz.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas de este jueves, en el tramo de la carretera federal 145 a la altura del kilometro 16, frente a la gasolinera de Rodríguez Tejeda, cuando circulaban en dirección de La Tinaja a Tres Valles y al pasar el primer tope frente a la gasolinera, un vehículo desconocido se les emparejó y sus ocupantes abrieron fuego, matando al ingeniero Sergio Quintero y dejando herido a Luis Román.



La camioneta avanzó unos 100 metros más y se salió de la carretera.

El lesionado fue auxiliado por varias personas y fue canalizado en la unidad de Bomberos al Centro Médico Regional de Tierra Blanca de donde fue trasladado a Veracruz.

En el lugar se encontraron casquillos 9 milímetros, por lo que el fiscal de Tierra Blanca, Marco Favio Zavala Quintero y personal de periciales tomaron conocimiento de los hechos.