Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Actitud de los choferes del Servicio Urbano en Xalapa empeora el transporte

Le toca el timbre y en vez de detenerse acelera más para molestar a la usuaria del camión 422

01/11/2012

alcalorpolitico.com

Hola señor Director:

Lo felicito por dejar a los ciudadanos expresarnos en tan importante medio de comunicación, el motivo por el que le escribo es el siguiente.

Conductores de autobuses abusan en el servicio yo no sé si sólo los dejan conducir un autobús del Servicio Urbano porque saben manejar y tratar mal a los usuarios o porque de verdad saben atender a los usuarios como se debe.

Mi molestia es porque regresando de mi trabajo tome el autobús de Servicio Urbano de Xalapa número 422 aproximadamente; pasó por la Ébano a las 9:26 PM donde le hice la parada ya que aún tengo que caminar de la Ébano como 5 cuadras y el conductor por ir platicando y con la música muy alta no escuchó que toqué el timbre para bajar por la parte de atrás.

Fueron tres toques en el timbre y nada; le grité y lo único que me dijo que la parada ya había pasado, obvio, por eso era mi insistencia no porque quisiera estar jugando con el timbre, pues diciendo eso y aceleró más en vez de frenar e intentar bajarme, pues yo muy molesta le volví a gritar y el tipo no se detuvo.

Entonces me fui a la parte de adelante y le dije: le estoy haciendo la parada me puede bajar por favor y siguió avanzando; le pedí que me diera su nombre y se quedó callado, le volví a repetir pero esta vez ya muy molesta que me bajara por favor y todavía dio una vuelta en la siguiente cuadra y no era parada, por cierto porque las paradas se habían quedado atrás y fue así que logré bajar. Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre, sin duda, no lo había denunciado por ningún medio pero de verdad que cada día el Servicio Urbano está peor.

Cuando no son chavos que piensan que llevan animales o por jugar carreritas con algún compañero, son aquellos que por ir con una mujer o amigo no se fijan que alguien les hace la “parada”, o hasta se pasan los semáforos, de verdad que las autoridades hagan algo; no pueden seguir conductores nefastos sin capacitación y con unidades que dan pena, se están desbaratando y encima de todo hacen este tipo de cosas.

Que los concesionarios capaciten su personal y se fijen qué tipo de personas manejan sus carros y qué tipo de servicio les dan a los usuarios.

Sólo espero que “los responsables” hagan algo y no se queden de manitas cruzadas

Muchas gracias señor Director.