Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actualmente existe un ambiente de unidad entre los militantes priístas: Manzur

Confía en que la selección de candidatos sea un proceso limpio

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, será a través de una convención de delegados como se seleccione a los candidatos del PRI para las elecciones de 2013.

El Munícipe boqueño comentó que él fue el encargado de presentar la propuesta del método de selección ante el Consejo Político del Comité Estatal realizado el pasado domingo en la ciudad de Xalapa.

Aseguró que actualmente existe un ambiente de unidad entre los militantes del partido, lo cuallos ciudadanosesperan que así se mantenga.

“Me correspondió presentar ante el seno del consejo político la propuesta del método de selección y fue aprobada por unanimidad y así seguiremos trabajando”.

Dijo que los delegados del Revolucionario Institucional se encargarán de determinar quiénes serán los candidatos tanto a la diputación estatal, como a las alcaldías de la próxima jornada electoral.

Subrayó que todos los que resulten elegidos serán candidatos de unidad, por lo que negó que exista “fuego amigo” al interior por parte de los aspirantes que desean participar en las elecciones de 2013.

“Serán candidatos de unidad, hay confianza de que sea un proceso limpio; al contrario, la unidad, la cercanía y la seguridad de que el perfil de cada candidato debe ser apegado a la gestoría de la ciudadanía”.