Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuario de Veracruz integrará cien especies nuevas a las exhibiciones para mejorar su atractivo

El próximo 30 de abril se concederán descuentos del 50% a los menores que acudan

V?ctor Toriz Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

El gerente técnico del Acuario de Veracruz, Ricardo Aguilar Durán, informó que en breve se integraran cien especies nuevas a las exhibiciones, con la intención de mejorar los atractivos que se presentan a los turistas.

El funcionario detalló que se trata de peces provenientes de diversos mares del mundo, lo que permitirá sumar a la variedad de ecosistemas acuáticos que son expuestos en el recinto.

“Se van a traer cien peces del Pacífico Sur y del Pacífico Norte, para reforzar las exhibiciones y tener nuevas atracciones en el Acuario, es algo que hacemos de manera permanente y que en este año se reforzará mucho más”, declaró.



Del mismo modo, indicó que se trabajará para que en breve se implementen nuevos atractivos, mismos que se darán a conocer en cuanto se concreten las fechas para arrancarlos.

Por otra parte, Ricardo Aguilar indicó que el próximo 30 de abril se concederán descuentos del 50 por ciento a los menores que visiten el Acuario de Veracruz, como parte de los festejos que se alistan para el Día del Niño.

Puntualizó que de cobrar 105 pesos para ingresar al recinto la cuota será de 55 pesos, para lo cual se requiere que presenten un cupón que se encuentra disponible en el sitio web del Acuario.



"El requisito es presentar el cupón que está disponible en la pagina del Acuario y nuestras redes sociales (...), el día 30 de abril termina la promoción y ese día vamos a estar festejando", señaló.

Aguilar Durán dijo que se espera que con esta promoción se incremente la asistencia al Acuario de Veracruz durante el fin de semana, para mantener el repunte en las actividades que se tiene desde el inicio del año.