Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acude Tomás Ruiz, de SIOP, a la PGR; lo llamaron como exsecretario de Finanzas

Dijo que sus declaraciones no tienen que ver con la investigación contra Duarte; le pidieron información de Cuentas Públicas pasadas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz, acudió a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El funcionario estatal iba acompañado de una persona, que al parecer era su abogado, y tardó varios minutos adentro de las instalaciones federales, en donde rindió una declaración.

Al salir, el funcionario estatal fue abordado por medios de comunicación, explicando que fue llamado como ex Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado.



“Sólo para venir a aclarar unos temas de Cuentas Públicas viejas, de cuando era yo Secretario de Finanzas (…) es en relación a temas de la Auditoría Superior de la Federación”.

Ruiz González negó que su declaración tuviera algo que ver con la persecución que hay en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

“Conocer detalles de cuando yo fui Secretario de Finanzas, en el 2011 y 2012, de las Cuentas Públicas que auditó la Auditoria Superior de la Federación”.



Sin decir más palabras, el titular de la SIOP salió de la delegación de la PGR, junto con sus acompañantes, en una camioneta de lujo.