Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuerdan reunión para dar respuesta a demandas sobre Transporte Público

El delegado regional de la DGTE señaló que los mandos privilegiarán el diálogo

C?rdoba, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de la Dirección General Transporte del Estado (DGTE), adscritos a la Delegación Regional de Córdoba, se reunieron con representantes de grupos estudiantiles para atender algunas demandas relacionadas con el servicio de transporte público.

Luego de que estudiantes se manifestarán para pedir la intervención de las autoridades para resolver y buscar alternativas acerca del servicio de transporte público, el titular de la Delegación Regional, Eduardo Sánchez Antonio, invitó a una comisión de jóvenes a una reunión para atender las demandas y buscar soluciones.

El servidor público señaló que los mandos privilegiarán el diálogo y la concertación para analizar soluciones, considerando la opinión de todos los sectores involucrados; por ello, se han celebrado reuniones con las líderes transportistas de la región. Asimismo, se acordó otra reunión para presentar avances y respuestas a los temas tratados.



En ambas reuniones han participado autoridades municipales y de otras dependencias de Gobierno del Estado involucradas en la seguridad, y los acuerdos con grupos sociales y actores políticos.