Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Uriel Flores que no le dan seguimiento a la denuncia de amenaza cibernética que interpuso

Critica el trabajo de la Procuraduría de Justicia y dice que es ineficiente

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 10/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Uriel Flores Aguayo, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte virtuales, no sólo hacia él, sino también hacia su familia. Ante estas amenazas, el diputado aseguró que les ha dado seguimiento con denuncias y trámites pertinentes.

Recordó que el primer mensaje lo recibió el 24 de noviembre, pero hizo caso omiso. El 6 de enero volvió a recibir amenazas, ante lo que decidió interponer la demanda; sin embargo, a la fecha no conoce el estatus del proceso. Esto con todo y que tiene fuero, así como amistades.

“¿Qué se puede esperar un ciudadano común y corriente? Es lamentable, que hasta la fecha no sabemos el proceso que lleva. El trabajo de la Procuraduría de Justicia es ineficiente”.

Del mismo modo, aseguró que pedirá a su dirigente Nacional, Jesús Zambrano Grijalva, que hable directamente con el Gobernador del Estado, para tener resultados.

“Es lamentable la falta de atención”.

Flores dijo que contrasta el operativo que se montó para dar con los twitteros quienes difundieron la versión de supuestos ataques de grupos armados.

“Dieron con ellos en menos de un día y rápidamente procedieron a su aprehensión”.

Finalmente, hizo el llamado al subprocurador de Justicia del estado de Veracruz, Marco Antonio Lezama Moo, para que cumpla su labor y dé pronta solución a su demanda.