Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan mujeres que DIF de Ixhuatlancillo lucra con despensas y apoyos

Dicen que la presidenta María Isabel Rodríguez, vende las despensas a doble costo y se queda con algunas para apoyar a candidatos del PRI

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la que se hace llamar “Organización de Mujeres Voluntarias para el Progreso y Desarrollo de Ixhuatlancillo”, denunciaron malos manejos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de aquel municipio; además se quejan de que las cifras de alcoholismo y drogadicción han ido en aumento.

Este día, tras manifestarse por medio de pancartas en la calle Francisco I. Madero en Orizaba, indicaron que la presidenta del DIF de Ixhuatlancillo, María Isabel Rodríguez de la Cruz, vende las despensas a doble costo y no todas las reparte, pues se queda con algunas y las usa para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Añadieron que también ha incrementado en el número de casos de drogadicción y alcoholismo, lo cual ha traído consigo muertes e incluso suicidios, “queremos que la gente sepa lo que está pasando en el municipio, donde las políticas del gobierno del estado y las municipales son mentiras”.