Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Adelanta Regidor que alianza PAN/PRD definirá su candidatura como diputado local

- Hipólito Deschamps enfatizó que AN se encuentra bien posicionado en el municipio

- Recalcó que de los mil activos que habían quedaron 850

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 13/01/2013

alcalorpolitico.com

A decir del regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Boca del Río, Hipólito Deschamps Espino Barros, existen amplias posibilidades de que su partido firme una alianza con el PRD en el distrito XXII rumbo a las elecciones locales a realizarse a mediados de este año.

Comentó que de la alianza dependerá que él se apunte o no para contender por la candidatura del PAN a la diputación local por el municipio boqueño.

Explicó que la determinación de buscar la candidatura dependerá de la decisión que tome su partido en torno a la coalición porque se tendrán que consensuar intereses y candidaturas, lo cual resta un poco sus posibilidades debido a que están de por medio los acuerdos a los que lleguen ambos partidos políticos.

“Depende si es alianza por lógica de que haya dos partidos participando la
reglamentación de cada partido, desaparece de cierta manera”.

Precisó que la alianza entre el PAN y el PRD aún no es un hecho, sin embargo existen avances significativos de diálogo para poder concretarla.

“No es un hecho pero si es una posibilidad bastante grande, yo estoy abierto a que
haya todo tipo de alianzas o si no las hay, la verdad creo que estamos en buena posición creo que hemos hecho el trabajo adecuado en el ayuntamiento de Boca del Río y creo que hay posibilidades grandes de que gane la oposición en Boca”.

Dijo que en Boca del Río Acción Nacional se encuentra bien posicionado dado que sólo el 15 por ciento de la militancia no ratificó la misma, por lo que de los mil activos que habían quedaron 850.