Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Además de 6 mil viviendas, Grupo Carso abrirá centro comercial y hospital en el puerto

- Las primeras mil 400 casas ya están vendidas y se irá construyendo el resto a como la demanda lo determine

- La inversión que se contempla es de 3 mil millones, informa Guillermo Simón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El grupo Carso invertirá en el desarrollo inmobiliario “Nuevo Veracruz” en este puerto, alrededor de 3 mil millones de pesos que abarca la construcción de alrededor de 6 mil viviendas, un hospital y un centro comercial, informó el director de infraestructura y edificaciones de dicho grupo, Guillermo Simón Miguel.

Destacó el respaldo del gobernador, Javier Duarte para sacar adelante esta casi nueva ciudad que está en proceso de construcción.

Actualmente ya se tienen mil 400 viviendas incluso ya están vendidas, el crecimiento estará de acuerdo con la misma demanda.

Aclara que el concepto de “Nuevo Veracruz” es único de su grupo en el estado y no tienen otro en la entidad.

Este día junto con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa dieron inicio a la construcción de un colector y una vialidad, en donde ese grupo privado estará aportando cerca de 80 millones de pesos.

Aclaró que se contempla terminar el centro comercial el próximo año y el hospital en el 2014 para esa zona habitacional.

Dicho centro comercial se establecerá en donde estaba la antigua planta de Aluminio.

El desarrollo que impulsan es completamente seguro y está descartada la posibilidad de que exista algún problema de inundación en estos terrenos del proyecto.

Reiteró que al momento se tienen en el lugar mil 400 viviendas construidas y vendidas, pero se tiene proyectado hacer entre cinco y seis mil viviendas más, esto dependerá de la demanda.