Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Arteaga Aponte que seguirá peleando la candidatura del PRI a la alcaldía de Veracruz

Se dará por vencido el día que la dirigencia estatal designe oficialmente al abanderado

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 17/03/2013

alcalorpolitico.com

El priísta Fernando Arteaga Aponte insistió en que no declinará en sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Veracruz.

En entrevista, aclaró que en tanto la dirigencia estatal o local del PRI no designe al abanderado tricolor por la presidencia municipal porteña continuará “alzando la voz y levantando la mano”.

Arteaga Aponte indicó que de su parte no se generarán condiciones de inestabilidad, pues en caso de que no sea favorecido en la selección de candidatos mantendrá la cordura.

Dijo que el proceso electoral será difícil para todos los partidos políticos, motivo por el cual la unidad puede ser el factor decisivo para salir con un resultado favorable de triunfo.

En ese sentido, añadió que se trata de ayudar al candidato que resulte electo por la convocatoria que se integrará, pues a decir la moneda está en el aire y la simpatía que tengo hacia la militancia que cree en mi es de mantener unido, resaltó.

Asimismo señaló que esto es de suma de esfuerzo y trabajo, por lo que estaremos cerca cumpliendo un compromiso con la base.

“La ropa sucia se lava en casa y hay que empezar por ahí quienes conocemos las reglas del partido sabemos que hay un sentido de institucionalidad”, declaró.

En ese sentido, dejó en claro que no sus aspiraciones no serán sujetas a negociaciones y en ningún momento cambiará la postulación a la alcaldía por otro cargo edilicio.