Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma Consuelo Ocampo que los del "#YoSoy132" cercaron a Diario de Xalapa

Recrimina que “curiosamente” no los hayamos visto; se le solicita que envíe las fotografías o video

28/07/2012

alcalorpolitico.com

No se comporten como televisa y el Diario de Xalapa. Hoy informaron de los cercos del movimiento "#YoSoy132" a Televisa en Poza Rica y en Boca del Río, pero curiosamente, "no vieron" el cerco del movimiento a las instalaciones del Diario de Xalapa.

Por eso, la juventud exige la democratización de los medios.

Consuelo Ocampo Cano


NOTA DE LA REDACCIÓN:

Aunque la señora Consuelo Ocampo nos recrimine a toro pasado la no cobertura de ese hecho, le decimos que, “curiosamente”, no lo vimos, pero si ella tiene fotografías o video del hecho, le solicitamos envíe el material para que se publique.

Si pondera que los jóvenes exigen la democratización de los medios, le solicitamos a ella que evalúe con justicia y buen criterio el trabajo de este medio de comunicación que hace un esfuerzo de ejercicio periodístico y determine si este medio es democrático o no, preguntando sobre este particular a sus compañeros de partido; por ejemplo al dirigente estatal del PRD y al diputado federal electo y también a los panistas, si lo desea, pues la democracia abarca tanto izquierda como derecha y centro.

Puede también indagar si su partido, del que fue diputada y aspirante a candidata, es realmente democrático y si ella, ha trabajado para que así sea o sólo exige que la democracia la hagan otros.

Atentamente