Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma De la Torre que mayoría de panistas está a favor de la coalición con el PRD

Considera que Cambranis aparece poco en público porque es su estilo personal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com

El panista Eduardo de la Torre Jaramillo, aseguró que no existe divisionismo al interior del Partido Acción Nacional en Veracruz, y justificó queel dirigente Enrique Cambranis Torres durante mucho tiempo no apareciera en conferencias de prensa, únicamente es un estilo de trabajar.

"Son estilos de ejercer una presidencia, me parece que también cuando le das la voz a otros miembros del Comité Estatal es para irlos presentando como en sociedad y que vayan ocupándose en los asuntos públicos", dijo en entrevista.

Agregó que los panistas deben pensar como en sus orígenes porque fue un partido pensado para los ciudadanos y no por intereses de grupo.

Consideró que de los personajes panistas, la mayoría está a favor de una coalición con el PRD, lo que muestra que no hay divisionismo, por ejemplo, Julen Rementería, Enrique Cambranis y otros más.

Señaló que perder la Presidencia de la República fue un ejercicio donde por ética política deberían renunciar los más de 50 delegados del PAN; "porque no te puedes presentar en una rueda de prensa y decir que eres opositor cuando estás cobrando en el gobierno".