Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Marcelo Montiel que hasta el momento sigue siendo colaborador de Duarte

- Se le menciona como posible aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos, pero rechazó hablar del tema

- Mencionó que hay avances importantes en materia de electrificación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, aclaró que hasta el momento, él sigue siendo colaborador del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y rechazó hablar de su futuro inmediato, aunque se le menciona como posible aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos.

"Estamos platicando y hablando como Secretario, no puedo hablar de temas políticos" externó.

Tenemos avances importantes por ejemplo en materia de electrificación, en cuanto a la inversión somos primer lugar nacional, incluso reconocidos por la CFE se pudo sacar banderas en comunidades de más de cien habitantes y estamos metidos en varios programas.

El funcionario estatal sostuvo un encuentro con funcionarios del CONEVAL en este puerto, dijo que actualmente se mantiene una excelente coordinación con el gobierno federal vía SEDESOL y existen avances importantes en la lucha contra la pobreza.

El ejercicio que estamos impulsando es el del padrón único en donde ya tenemos avances.

Actualmente estamos alineados con la política nacional de la lucha contra el hambre, en estos momentos estamos entrando a municipios como Ayahualulco, Miguel Alemán, donde estamos sacando bandera blanca en varios aspectos como pisos, baños, captación de agua, proyectos productivos.

Por otra parte dijo que la obra del Distribuidor vial La Boticaria lleva un avance del 20 por ciento y la idea es que para el mes de octubre este concluido, pero esta se sigue impulsando con toda normalidad.