Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que se manifestó por convicción, porque quiso, no porque lo mandara AMLO

Dice que México es una vergüenza en todo el mundo, ahora pudieron confirmar que somos un país corrupto

11/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director:

Espero pueda ser publicado este mensaje.

A la opinión pública xalapeña.

Hace unos días tuvimos unas elecciones, donde unas horas después salieron al aire toda la serie de irregularidades que sucedieron en la elección, una vez más estimados compatriotas, fuimos una vergüenza a nivel mundial, esta elección sólo le confirmó al mundo, lo corruptos que "somos los mexicanos" todos los países del mundo y el pueblo de México, se dieron cuenta del fraude, excepto el IFE, Televisa, los ferrocarrileros y cardenistas que se vendieron.

Xalapa una ciudad donde gobierna la indiferencia y el egoísmo, salió a las calles a manifestarse libremente, cada quien es libre de manifestarse por alguna irregularidad o incumplimiento de parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal (aquí en México yo sé que nunca pasa esto).

Bien, sólo para responderle a la persona que dijo que le estábamos haciendo un favor a AMLO por marchar y nos estaba utilizando a su antojo, déjeme decirle, yo marché, apoyé a los estudiantes, quienes son ejemplo en todos los aspectos de patriotismo, se han ganado mi respeto y jamás he escuchado decir o apoyar al licenciado López Obrador, he estado en juntas y en marchas, y jamás he escuchado apoyo alguno a algún candidato, es una lástima que la gente sólo hable por hablar, que sólo diga lo que dicen las telenovelas, o lo que dice "Televisa" o alguna otra televisora mexicana.

(…)

Por esto y aún más, me manifesté, jamás me envió el señor López Obrador, no fui por mi torta ni mi frutsi, ni mucho menos una tarjeta "Soriana" fui por mis pantalones y ni usted ni nadie más, me va a quitar mis derechos como ciudadano tengo en la Constitución.

Ahora ¿qué sucedió con los priístas? si ganaron, ¿por qué no celebraron? ¿Por qué los priístas no salieron a hacer fiesta? ya los miraba celebrando y parece que les comió la lengua el ratón.

No sean cobardes priístas, si saben que ganaron, salgan a celebrar, pero todos en el mundo sabemos que no fue así.

Si no le parecen las marchas ¡cuánto lo siento!, seguiré apoyando a los estudiantes y cuentan con el apoyo mío y mis compañeros de trabajo.

Israel Caballero

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó un párrafo que contiene afirmaciones de las que no envía pruebas o manera de probarlas.