Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirman que panistas de Río Blanco guardan despensas para repartir el 7 de junio

Aseguran vecinos que la casa es propiedad de una ex Regidora panista; priístas interpondrán denuncia ante la FEPADE

Miryam Rodr?guez R?o Blanco, Ver. 04/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Modelo, habitantes denunciaron que hay una casa en donde panistas guardan despensas así como bultos de material para construcción, los cuales suponen serán utilizados el próximo fin de semana cuando se efectúe la elección.

Señalaron que la dirección: Camerino Z. Mendoza entre 1 de mayo y 7 de enero, número 47, se guardan toneladas de despensa las cuales podrían será ocupadas para comprar –así lo presumieron– el voto el próximo domingo a fin de favorecer a su candidato a la diputación federal.

Según revelaron los pobladores denunciantes, este tarde-noche, panistas arribaron a esa casa, que aseguran es propiedad de una ex Regidora panista de este lugar; descendieron de dos camionetas las cuales venían cargadas con productos de la casa básica, lo cual levantó sospechas entre los colonos.

Más tarde llegaron priístas, quienes acudieron para conocer si esto era verdad, aquí el dirigente municipal, Javier Rebollo lamentó que los panistas recurran a este tipo de estrategias por lo que procederán a interponer la queja correspondiente y de ser así la denuncia.

De hecho con los datos y fotografías que tomaron, conforman ya el expediente que harán llegar al dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, para que realice la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE).