Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agarra fuerza la versión de la venta de Los Tiburones Rojos al Grupo CARSO

- Su presencia en el Puerto ha generado expectativas en el interés que pueda tener en este equipo

- Apenas hace 5 días Carlos Slim se convirtió en el accionista mayoritario del equipo español Real Oviedo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presencia de Carlos Slim este viernes en Veracruz, avivó nuevamente los rumores de la posible venta del club Tiburones Rojos al Grupo CARSO que encabeza.

En el marco de la gira del presidente, Felipe Calderón, a la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, el empresario fue visto junto con su familia, esto luego de varios días de rumores generados incluso en medios de comunicación a nivel nacional de que los Tiburones serían vendidos.

Aunque algunas fuentes desde el Gobierno del Estado niegan que el equipo está a la venta, fue el Gobernador quien recordó hace algunos días que fue un compromiso que hizo con los veracruzanos de tener equipo en primera división y que se estudiaban varias opciones.

Hace cinco días apenas el empresario mexicano adquirió dos millones de euros en la ampliación de capital del equipo español Real Oviedo en el último día de plazo, con lo que se convirtió en el máximo accionista de ese club.

La empresa Inmobiliaria Carso SA de CV, perteneciente al grupo empresarial de Carlos Slim, acordó aceptar la invitación del Real Oviedo SAD para invertir 2 millones de euros en su capital social, según confirmó la misma empresa española.

Muchos dieron por sentado que Slim ya no tendría más interés por Los Tiburones, pero hay quienes aseguran que no es así, se mantiene firme, sólo será cuestión de tiempo y ya no faltaría mucho tiempo.