Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agentes de Tránsito extorsionan a conductores; por calle averiada, cruzan otra en sentido contrario

Es rumbo al fraccionamiento La Pradera, en Xalapa; reprueba que autoridades se comporten de esa manera

15/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Tengan muy buenas tardes.

El motivo de mi correo es denunciar a los pésimos agentes de tránsito que se paran bajo el puente, rumbo al fraccionamiento nuevo La Pradera.

Ya hemos visto varios vecinos y ciudadanos que las patrullas de elementos de Tránsito se paran ahí para “cazar” conductores. El motivo, cruzar el puente en sentido contrario.

El punto es que debajo del puente para salir a la central de abasto, ese carril, se encuentra destruido. Se observó que una persona se puso a "tapar" los tremendos baches que había, se puso a pedir dinero, y nos hizo creer que estaba trabajando tapando los baches, de hecho, ese trabajo, lo hizo mal, ya se puede pasar, pero quedó feo, todo a la mexicana, como buenos mexicanos que somos.

Los elementos de Tránsito saben perfectamente bien, que ese sentido de la calle, se encontraba impasable, entonces de ahí se agarraron para detener y extorsionar conductores, ya que o pasas por lo feo y truenas los amortiguadores, o bien pasas en sentido contrario, exponiéndote a que los "honorables" asaltantes agentes de Tránsito, te “cacen”, y te saquen lo que pueden.

Puede observarse que en las afueras del fraccionamiento La Siénega, es un completo desastre vialmente.

Cuesta trabajo creer que las autoridades se comporten de esa manera, les pagamos para que tengan nuestra ciudad “patas arriba”; pasa uno por ahí, y todos hacen lo que les da la gana, no hay quién regule el tránsito.

Esperando que las autoridades se pongan a trabajar y no nada más salgan en periódicos con una sonrisa y diciendo que Veracruz esta a toda (…) y seguro. Sabemos que no es así.

Me despido, esperando sentado que por lo menos quiten las patrullitas que están debajo del puente.

Por su amable atención.

Gracias

Gerardo