Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a autoridades que actúen con justicia en devolución de tierras en Santa Lucía

Todo se está realizando en un ambiente de respeto

05/10/2012

alcalorpolitico.com

Director de tan importante medio de comunicación:

De antemano le agradecemos su puntual apoyo para quienes nos vemos en la necesidad de expresar mediante este periódico en línea, tan observado, leído, además de importante para la población mexicana y veracruzana, lo sucedido y lo que continúa sucediendo en nuestra colonia Santa Lucía, mejor conocido como Predio Reynoso, municipio de Emiliano Zapata.

Siendo este medio el portavoz de nuestro andar para que se resuelva un gran problema social que hemos padecido y seguimos padeciendo en la colonia Santa Lucia conocido por todos los ciudadanos veracruzanos, la invasión a nuestros lotes, a nuestra propiedad y que hoy por hoy es evidente y podemos constatar la confianza en la Justicia y el Estado de Derecho que debe prevalecer en nuestro Estado, sobre todo el agradecer a nuestras autoridades por dar las instrucciones atinadas con el afán de dar a cada quien lo que le corresponde, siempre en un clima de respeto y apertura para todos como la ha tenido nuestro gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, por atender de fondo este problema social, siendo en estas fechas el inicio de restituciones por parte de Gobierno del Estado, que insisto han tenido disposición y la apertura.

Así también a las personas encargadas de la seguridad en Santa Lucía, como es el comandante Carlos y otros acompañantes, como el que le llaman el Oaxaco, personas que les agradecemos su disposición para que la restitución fuera dentro de un clima de respeto mutuo.

Asimismo al licenciado Gamino una de las personas que realmente están haciendo su trabajo. Reafirmamos nuestro apoyo y voto de confianza para se continúe restituyendo y podamos vivir en el Estado que todos los ciudadanos queremos de Derecho y apegados a la Justicia.

Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestras autoridades y las personas que colaboran en esta solución y sabemos del compromiso por trabajar juntos por un bien común y que continuarán estas acciones.

Les pido que omitan mis datos gracias

Mi nombre es (…)
Teléfono (…)