Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece al Gobernador, funcionarios y médicos la atención a su madre enferma

Solicitó públicamente el traslado aéreo y obtuvo buena respuesta de todos

13/08/2012

alcalorpolitico.com

El día 6 de julio me hicieron el favor de publicar mi petición que consistía en la necesidad de traslado de mi madre, la señora Adela Santiago Rodríguez, en esta ocasión me dirijo a ustedes para agradecer al señor gobernador, Javier Duarte, al licenciado Edgar Espinoso Carrera, al ingeniero Julio Velez, al director del servicio de ambulancias aéreas, al director del hospital regional IMSS del puerto de Veracruz y al personal médico y de enfermería del piso 4 norte del IMSS, así como a mis jefes, licenciados Francisco Verteramo y Carlos López, ya que gracias a su apoyo y acciones mi madre sigue con vida.

Hace unos días cumplió años y sin su intervención no hubiera llegado a esa fecha, si bien es cierto que no está totalmente recuperada continuando delicada, es atendida actualmente en el IMSS de Martínez de la torre.

Agradezco también al Director de alcalorpolitico por permitir que su periódico sea el medio para solicitar ayuda cuando más la necesitamos.

Una vez más, muchas gracias a estos funcionarios y servidores públicos y a todas las personas que con sus llamadas, oraciones y comentarios han ayudado a darle el ánimo a esta servidora y a mi madre en estos momentos.

Atentamente
Margaret Mayab Ruiz Santiago.