Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece que las autoridades que hayan atendido la queja sobre el Retorno del Olmo

Estaba en malas condiciones; le da gusto que tomen en cuenta las inquietudes de los xalapeños

07/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director.

El motivo de la presente es hacer un reconocimiento público a los niveles de Gobierno estatal y municipal al atender, aunque un poco tarde, las constantes quejas respecto al deplorable estado del retorno del Olmo, arteria de gran flujo vehicular.

Quiero comentar que el día martes, contrario a la molestia que ocasionó a muchos automovilistas el cierre del mismo, en lo personal me dieron ganas de bajarme del coche y abrazar a los trabajadores encargados de esta obra.

De verdad, da gusto ver que por fin han decidido quitar lo poco que quedaba de pavimento y quiero pensar que van a poner concreto hidráulico o algún material que aguante lo pesado e intenso del tráfico de dicha zona.

Señora Alcaldesa, reconozco que no debe ser fácil gobernar una ciudad con tantos problemas, pero agradezco que se tome la molestia de leer o, al menos tener alguien encargado de pasarle el reporte de las quejas ciudadanas.

No sólo se trata de criticar, hay que saber reconocer y por qué no, agradecer que nuestra opinión sea tomada en cuenta para algo en pro de la sociedad.

Esperemos que de manera conjunta Gobierno del Estado y el Municipio de esta ciudad capital trabajen para el beneficio de quienes los elegimos como representantes. Enhorabuena.