Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece y felicita a doctora responsable de CAPASITS y personal del centro

Dice que son el tipo de personas que necesita el área de salud en el país, pues la atención es humana y sensible para los pacientes con SIDA

11/03/2013

alcalorpolitico.com

Director de Al calor político:

Me dirijo a este medio de comunicación tan importante con la finalidad de hacer pública mi felicitación y agradecimiento hacia la doctora Esmeralda Bernal Aguilera y al CAPASITS (Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA e ITS) que se encuentra en el CEMEV de esta ciudad.

Recientemente a un familiar le detectaron SIDA, sin embargo no contaba con ningún tipo de seguridad social, por lo que haciendo una búsqueda por internet encontré a la doctora Esmeralda Bernal Aguilera como responsable del Programa Estatal de VIH-SIDA, a quien acudimos. Como respuesta obtuvimos una cita con ella, quien muy amablemente nos reconfortó y nos canalizó al CAPASITS, en donde nos han atendido de una manera extraordinaria, con todas las atenciones posibles, orientación, resolución de dudas, etcétera; no hay palabras que alcancen para describir la excelente atención que recibimos en dicho lugar, en donde están atendiendo a mi familiar.

Funcionarios como la doctora Esmeralda Bernal Aguilera y todos los colaboradores del CAPASITS son los que necesitamos como responsables de la salud en México, personas sensibles al sufrimiento de los enfermos y quienes actúan en beneficio de los mismos.

Considero que de la misma forma que criticamos y denunciamos a los malos servidores, es nuestra responsabilidad felicitar a quienes hacen de manera puntual y correcta su trabajo.

Atentamente:

Antonio Hernández