Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agrupación “Coatepec Digno” pide a Congreso destituir a alcalde Ricardo Palacios

Afirman que se vislumbra un retroceso en el municipio luego de que llegara al cargo tras salida de Roberto Pérez Moreno

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La agrupación “Coatepec Digno”, que integra a profesionistas, empresarios y sociedad civil, pidió al Congreso del Estado atender la petición que hicieron por escrito para solicitar la remoción del alcalde Ricardo Palacios Torres por su incapacidad para gobernar el municipio.

Y es que afirman que se vislumbra un retroceso en el municipio luego de que Palacios Torres llegara al cargo tras la salida de Roberto Pérez Moreno, hoy prófugo de la justicia.

Por esto, “Coatepec Digno” solicitó a la Legislatura la destitución del alcalde por su “ingobernabilidad”.



“Se ha perdido la gobernabilidad, si consideramos que los servicios públicos son pésimos, calles destrozadas, la situación vehicular un caos, las congregaciones abandonadas, problema grave el de Limpia Pública, panteón municipal abandonado, cero convocatoria ciudadana”, señalaba el oficio turnado al Congreso del Estado el 12 de julio, comentó el presidente de la agrupación, Fernando Pío Méndez.

De acuerdo a la agrupación, no tiene fines políticos y, ante la incompetencia de las autoridades municipales, busca participar de forma directa señalando las diferentes problemáticas del municipio y la falta de inversión.

“Por todo lo anterior, es necesario el análisis del problema que padece Coatepec, por lo que es necesario se llame al presidente municipal para que asuma su papel o si no tiene la capacidad que renuncie”, dijo Pío Méndez.



La agrupación afirmó que Palacios Torres, a casi un año de haber asumido el cargo, mantiene diversas problemáticas y está lejos de alcanzar un desarrollo social y económico.