Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agua Dulce, sin obras y en el total olvido; Alcalde, omiso: Pobladores

Lamentaron que el edil de su municipio esté más preocupado por invertir en sus ranchos que en obras y servicios

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de Agua Dulce se quejan de la omisión del alcalde Daniel Martínez, quien aseguran, mantiene el municipio sin obras y en el total olvido.

Residentes de esa población, explicaron que cansados de esperar a que las autoridades actúen, decidieron unirse para iniciar labores de rescate y obras en calles y avenidas que se encuentran afectadas por las lluvias.

Es así que desde hace unos días iniciaron trabajos de bacheo en la carretera Agua Dulce a la altura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT).



Quienes emprendieron esta labor fueron algunos grupos de los más afectados con las carreteras y caminos que se encuentran en pésimas condiciones.

"Se unieron los taxistas del sindicato Miguel Alemán y también hubo participación de transportistas de Agua Dulce, así como de la comercializadora SEMIDEG SA de CV", destacó uno de los entrevistados.



En una clara actividad de apoyo a la comunidad y ante la falta de interés del Ayuntamiento, los ciudadanos mencionaron que están cansados de ver sus calles en malas condiciones.

"Siendo Agua Dulce una localidad petrolera es para que estemos en otra situación. Pero el dinero que debe invertirse en obras se va para los ranchos de Daniel Martínez", se quejaron ante medios de comunicación.

Por último, los pobladores lamentaron que el edil de su municipio esté más preocupado por invertir en sus ranchos que en obras y servicios para los pobladores.



"A Daniel se le olvidó que su verdadera obligación está con los ciudadanos", finalizaron los inconformes al pedir a las autoridades que vigilen la labor que hace este Alcalde en su municipio.