Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Al defender al Presidente municipal de Emiliano Zapata, asume que los baches le gustan

Difiere de lector; lo invita a recorrer las calles de Bugambilias para que sea testigo de lo mal que están

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Doctor Víctor Estrada Romero

Presente

Por medio de esta nota, quisiera hacer y expresar un par de comentarios más, ya que por lo visto, aquí los agresivos son otras personas, quienes demuestran su prepotencia, y su coraje, ante ciertas situaciones que no les corresponde.

Estimado Doctor, por otro lado en ningún momento le prohibí hacer uso de la palabra a la Licenciada, sólo que sus comentarios ofenden, y si usted está apoyando y cree que la actual administración del Presidente municipal de Emiliano Zapata es “buena” es muy su bronca.

Probablemente le encanten los tremendos hoyotes que hay en la entrada hacia Bugambilias, o tenga una súper camioneta con los vidrios polarizados, motivo por el cual no siente ni observa con cuidado los hoyos y boquetes que existen ahí, de los cuales estoy (…).

Si a usted le gusta vivir así, a mí no. Sé que pagar impuestos esta en la ley, pero y nos guste o no, hay que tragarnos el coraje y pagar, aunque nuestro vehículo salga afectado y deteriorado. Sé que tiene mucho dinero para pagar amortiguadores u otro vehículo.

Es una lástima que el Presidente municipal de Emiliano Zapata se valga de terceras personas para que hablen de él o lo defiendan.

Es una lástima que no tenga el valor moral para salir y hablar con la gente. Somos vecinos de su Municipio, sin embargo, tienen que salir a defenderlo terceras personas, quienes a mi parecer, no tienen nada que ver con los problemas del municipio, este problema es de habitantes de Emiliano Zapata y el Presidente municipal, exclusivamente, y comentarios a favor del Presidente municipal, que hace el Doctor y la Licenciada mencionada, no harán que se pavimenten las calles, que halla iluminación, ni seguridad, en pocas palabras, no colaboran en absoluto.

Como dice el dicho, es mejor quitarse que estorbar, con todo respeto, para los que son compadres, o amigos del Presidente municipal Emiliano Zapata, sus comentarios, sólo nos indignan, y cuando guste, podemos recorrer las zonas afectadas de este municipio Emiliano Zapata, son un desastre, y si así les gusta vivir, pues quiere decir, que les gusta la mala vida.

Este Municipio es una vergüenza, una pena, pruebas sobran, y ya nos hartamos, no vamos a ir al Congreso, por una razón muy lógica, ¿qué hará el Congreso?, ¿mandar rápidamente empleados a pavimentar las calles?, ¿llamar al Presidente municipal a rendir cuentas? Ja ja ja que buen chiste, estamos en México.

No creemos en el Congreso, ni en las autoridades.

Cuando guste podemos platicar, en lugar de agredir, estoy para servirles a todos, el que se enoja pierde, y no soy representante de nadie, tengo amigos por todo el municipio, que están (…) de este Presidente municipal, que no ha hecho nada.

[email protected]

Si algún vecino está molesto y desea unirse a las quejas, es bienvenido, adjunto mi cuenta de correo.

Señor Roberto

Vecino de Bugambilias