Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al intentar rebasar perdió el control volcando sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

El conductor del camión de carga intentó fugarse pero fue asegurado posteriormente por elementos de Tránsito del Estado

Andr?s Robles Banderilla, Ver. 11/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 7:10 de la mañana de este miércoles un camión se impactó contra un poste de energía eléctrica y la barda de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Morelos y el bulevar Xalapa-Banderilla, en el municipio de Banderilla.

Con base en el reporte de la unidad de Protección Civil del municipio el conductor de la pesada unidad intentó rebasar un tráiler de doble remolque pero por el exceso de velocidad impactó un costado del tractocamión lo que hizo que perdiera el control y se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente quedara volcado sobre el bulevar en el carril con dirección a Xalapa.

El conductor de nombre José Juan Sedano Hernández, 34 años de edad, acompañado por dos ayudantes, que resultaron sin lesiones, salieron de la unidad por su propio pie, en tanto que el conductor se retiró del lugar siendo asegurado posteriormente por elementos de Tránsito del Estado.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Vial, Seguridad Pública y Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades y retirar la unidad que quedó obstruyendo completamente el carril con dirección a la capital veracruzana.