Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al PAN de Mina sólo se ha acercado Rafael Sánchez como aspirante a la Alcaldía

A unas horas de vencerse el término de registro de candidatos, no hay nadie más: Dirigente

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Sólo el ex diputado local plurinominal Rafael Sánchez Hernández se ha acercado a externar su aspiración para contender por la Alcaldía de Minatitlán por el Partido Acción Nacional (PAN), a sólo unas horas de vencerse el término para el registro de candidatos, reveló el dirigente del partido en este municipio Vicente Castañeda Fons.

El ex regidor apuntó que tras publicarse, en las próximas horas, la convocatoria de Acción Nacional, sin la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se iniciaría con el proceso interno.

De acuerdo a los estatutos del 28 de marzo al 13 de abril se estará llevando a cabo la etapa de precampañas, agregó el dirigente panista minatitleco, “por lo que los aspirantes se están apuntando ante la Comisión Interna de Elecciones del PAN Estatal”.

Dijo estar confiado en que el PAN, a nivel local, cuenta con cartas fuertes y de gran capital político, que garanticen el triunfo en las próximas elecciones.

“Nuestro reto es hacer que el mejor PAN de la historia sea el que construyamos a partir de hoy, al incorporar lo mejor de nuestro pasado, encontrando la ruta para retomar el pensamiento humanista, que revivan las campañas electorales que movieron las almas”, apuntó el líder albiazul.