Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al PRD no lo mueven intereses personales; unidos con o sin alianza triunfaremos: Sergio Rodríguez

- El partido trabaja para seleccionar a los precandidatos que se anunciarán el 28 de abril

- El martes 16 se reunirá con Jesús Zambrano para pedir que nombre los representantes del partido

Juan Olmedo Papantla, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortes, aseguró que el PRD no necesita de alianzas con ningún partido político para triunfar en las elecciones del próximo 6 de julio, esto en rueda de prensa con diversos medios.

Reunido con simpatizantes del partido del Sol azteca de este municipio, Rodríguez Cortes explicó que su partido está trabajando para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que abanderarán las causas no del PRD sino de la ciudadanía en su conjunto y será el próximo 28 de abril cuando designen a un candidato.

Insistió en que de sus propias filas saldrá el mejor candidato, “tendremos candidato por consenso en esta zona, de eso estoy seguro pues lo que nos mueve no son los intereses personales, sino hacer el bien para los habitantes de este municipio y de esta zona, por lo que llegaremos a acuerdos”, expresó.

“Envío un mensaje de unidad, en Papantla cuando el PRD se divide pierde y no queremos eso, queremos un PRD fortalecido, así lo hemos demostrado los 10 equipos políticos más importantes que existen en Veracruz, todos sentados a la mesa en las discusiones y los acuerdos”, detalló.

Recordó que en este momento se desarrolla el proceso de inscripción de precandidaturas y que en breve, una vez que inicien las precampañas integrantes de la dirigencia estatal visitarán los diferentes municipios para conocer el sentir ciudadano para posteriormente determinar quiénes serán los abanderados del sol azteca.

“Implementaremos mecanismos de medición, estaremos en los eventos de precampaña la voz de la gente será la medición más importante, buscaremos conocer que opina la ciudadanía y en base al análisis de todo esto, llevaremos a la Comisión de Candidaturas la propuesta que consideremos será la mejor y a través de un Consejo Estatal Electivo que sesionará el 27 de abril definiremos a nuestros candidatos.

Por último informó que mañana martes integrantes de la dirigencia estatal se reunirán con el dirigente estatal del PRD, Jesús Zambrano, y le solicitarán que nombre a un representante de cada expresión política existente en el sol azteca, para que se integren a la Comisión de Candidaturas y se designe a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que contenderán en las próximas elecciones de julio.